1/3
Disco de pulir Geko g78940 125mm grano diamante 400
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este disco de pulido de la marca Geko, modelo g78940, está diseñado para el lijado y pulido en seco de materiales como porcelana, cerámica, granito, mármol y hormigón. Está dirigido a profesionales que utilizan herramientas eléctricas portátiles, especialmente amoladoras angulares con velocidad ajustable.
- Diámetro: 125 mm
- Granulometría: 400
- Composición: diamante 100 %
- Fijación con velcro para un montaje y desmontaje rápidos
- Diámetro del agujero: 25 mm
- Uso en seco recomendado
- Cantidad por paquete: 1
Este disco de pulido ofrece un acabado de superficie excelente en superficies planas y bordes. Su fijación con velcro facilita el cambio rápido durante los trabajos de lijado o pulido.
Características
- MarcaTOOLTEK
- Diámetro125 mm
- Materialdiamante
- Diámetro de disco125 mm
- Material de destinoPiedra mineral
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: