Disco de freno delantero NG Yamaha MT-01 2007-12, 310 mm, aluminio
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descubre el rendimiento perfecto y la excepcional durabilidad del disco de freno delantero NG para la Yamaha MT-01 2007-2012. Esta es una excelente inversión en componentes que mejoran el rendimiento de frenado, a la vez que brindan una seguridad inigualable y un excelente control de la motocicleta. La aleación de aluminio de alta calidad utilizada en el disco combina ligereza con una durabilidad increíble, lo que se traduce en fiabilidad en las condiciones de carretera más exigentes. Diseñado pensando en profesionales y entusiastas, nuestro disco ofrece:
- Ajuste perfecto - con un diámetro de 310 mm y un grosor de 5,0 mm, el disco complementa perfectamente los soportes originales (6x8,5 mm).
- Diseño avanzado - los centros del disco están hechos de aluminio para una mayor capacidad de respuesta y un peso reducido.
- Resistencia a la deformación - mantiene la integridad estructural incluso bajo un uso intensivo.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro exterior310 mm
- Diámetro interior310 mm
- Grosor5 mm
- MaterialAluminio
- Tipo de vehículoMoto
- Referencia ManoManoME221485149
- MMID593449252972
- Ref. del fabricanteamracing_8435502415786
- EAN8435502415786
Estás aquí:















