Ir al contenido principal

Disco de freno delantero flotante NG MV Agusta Brutale/F3 de 320x80x5 mm

Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Presentamos el disco de freno delantero, diseñado específicamente para los propietarios de las motocicletas MV Agusta Brutale 800 y F3. Sus innovadoras soluciones tecnológicas lo convierten en la máxima expresión de precisión y fiabilidad, ofreciendo una excelente calidad de conducción y seguridad. Con unas dimensiones de 320x80x5 mm y materiales cuidadosamente seleccionados, este disco flotante con núcleo de aluminio garantiza un rendimiento de frenado y una durabilidad excepcionales, incluso en condiciones extremas. Al elegir este disco, invierte en alta calidad y un rendimiento excepcional, lo que se traduce en una mayor dinámica y seguridad al conducir. Entre las ventajas del producto se incluyen:
  • Construcción duradera: diseñado para un uso intensivo y condiciones extremas.
  • Ajuste preciso: perfectamente compatible con modelos específicos de MV Agusta, lo que permite una instalación sencilla sin necesidad de modificaciones adicionales.
  • Mayor seguridad: la rápida respuesta del sistema de frenado minimiza significativamente el riesgo de accidentes.
El cuidado profesional y el mantenimiento regular son las claves para maximizar la longevidad de su disco, garantizando una calidad constante y confianza en cada ruta. Elija la fiabilidad y la calidad en las que puede confiar: su seguridad en cada viaje es nuestra prioridad.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Peso
    0 kg
  • Referencia ManoMano
    ME221485916
  • MMID
    529707125704
  • Ref. del fabricante
    amracing_8435502418763
  • EAN
    8435502418763
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares