Ir al contenido principal

Disco de diamante DEDRA de 125 mm para hormigón y piedra - corte rápido

Información del producto

Descripción

El disco diamantado Dedra es un accesorio esencial para el lijado en seco de materiales resistentes como el hormigón, piedras y otros materiales de construcción. Con un diámetro de 125 mm y un peso de 0,6 kg, este disco ofrece gran estabilidad y una larga vida útil gracias a su diseño preciso y sus dos filas de segmentos de diamante.

Su acabado liso y uniforme garantiza un resultado profesional, ideal para trabajos exigentes realizados por profesionales o aficionados experimentados. El diámetro del orificio de fijación es de 22,2 mm, lo que lo hace compatible con la mayoría de las amoladoras eléctricas.

Para un uso óptimo, se recomienda utilizar este disco para lijado en seco, lo que permite obtener una superficie perfectamente preparada sin dañar los materiales. Su diseño mecanizado con precisión ofrece gran estabilidad durante el uso, reduciendo las vibraciones y mejorando la comodidad de trabajo.

  • Color: negro
  • Peso: 0,6 kg
  • Diámetro: 125 mm
  • Diámetro del orificio de fijación: 22,2 mm
  • Materiales compatibles: hormigón, piedras, materiales de construcción
  • Uso: lijado en seco
  • Acabado: liso y uniforme
  • Durabilidad: larga vida útil

Este disco diamantado es una opción fiable para quienes buscan una herramienta eficiente y duradera para sus trabajos de lijado en materiales duros.

Características

  • Marca
    DEDRA
  • Color
    Negro
  • Diametro del orificio
    22.2 mm
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Ancho de la muela
    125 mm
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material a Trabajar
    Hormigón
  • Material
    diamante
  • Peso
    600 g
  • Tipo de corte
    Corte en seco
  • Tipo de disco o plato para discos
    diamante
  • Tipo de uso
    Lijar
  • Referencia ManoMano
    ME95276108
  • MMID
    394848418749
  • Ref. del fabricante
    HP041
  • EAN
    5902628812544
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares