Disco de corte de diamante universal de alta calidad para pulido de hormigón, 125 x 22,2 mm, PDX829.025, doble hilera
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las herramientas de diamante de la marca están fabricadas con diamantes industriales de alta calidad que cumplen con los estrictos requisitos de los materiales respectivos.
Aplicación: Hormigón, adhesivo para azulejos, productos de hormigón, piedra natural, mortero autonivelante, albañilería en general.
Herramienta profesional con una excelente relación calidad-precio, probada según estándares y de larga vida útil gracias a diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura.
La dilatada experiencia de nuestros empleados nos permite ofrecer una herramienta excepcional para una amplia gama de aplicaciones.
La muela de diamante de dos segmentos con un diámetro de 125 mm es ideal para el procesamiento de productos de hormigón, mortero autonivelante y piedra natural, especialmente para la eliminación de depósitos superficiales.
Su rápida y eficiente eliminación de material, así como su larga vida útil con los materiales mencionados, son impresionantes. Gracias a su diámetro de 22,23 mm y a sus amplias aberturas de extracción de polvo, el cabezal de desbaste se puede utilizar con una amoladora angular estándar en combinación con un extractor de polvo.Universal
Hormigón
Productos de hormigón
Solar
Piedra natural
Adhesivo para azulejos
Mampostería
Adhesivo flexible
Residuos de limpieza
Universal
Prodiamant
Apto para amoladoras angulares y fresadoras de renovación gracias al cabezal de desbaste universal estándar
Orificios de succión extra grandes
Doble segmento
Larga vida útil con ciertos materiales
Altura del segmento: 5 mm
Características
- MarcaFOREHILL
- Ancho12.5 cm
- Diámetro125 mm
- Peso350 g
- Materialdiamante



















