1/5
Disco de corte de carburo cementado de 4 pulgadas, hoja de sierra circular de aleación para madera, 40 dientes
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Características:
1. Durable, resistente al desgaste, afilado, suave y sin rebabas.2. El borde es resistente a la flexión y compacto.
3. El tratamiento térmico y el proceso de enfriamiento brindan una experiencia de corte más rápida y suave.
4. Se utiliza principalmente para cortar madera, madera maciza, tableros compuestos, baldosas, acero, aluminio, hierro y metales no ferrosos, madera y plásticos.
5. Hecho de carburo cementado con alta dureza y resistencia.
Especificaciones:
Características:Durable, resistente al desgaste, afilado, suave y sin rebabas.
El borde es resistente a la flexión y compacto.
El tratamiento térmico y el proceso de enfriamiento proporcionan una experiencia de corte más rápida y suave.
Se utiliza principalmente para cortar madera, madera maciza, paneles compuestos, baldosas, acero, aluminio, hierro y metales no ferrosos, así como plásticos.
Fabricado en carburo cementado de alta dureza y resistencia.
El orificio silencioso reduce la vibración en la base de la hoja de sierra durante el corte para mejorar su estabilidad.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Disco de corte
Material: Carburo cementado
Tamaño: (Diámetro exterior x Diámetro interior del orificio x Número de dientes)
4 pulgadas x 20 mm x 40 dientes
Color: Recubrimiento azul
Contenido del paquete:
1 x Disco de corte circular
1 x Junta
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorAzul
- Material a TrabajarMadera
- Tipo de corteRapido
- Tipo de disco o plato para discosDisco de corte
- Tipo de máquinaSierra circular
- Referencia ManoManoME253478199
- MMID690605853898
- Ref. del fabricanteQD-ESQD39655
- EAN8427508586553
Estás aquí: