1/2
Pack 50 tornillos métrico avellanado DIN-963 C-6 M-10 X 60 Z
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tornillos métricos avellanados de alta calidad para diversas aplicaciones.
Fabricados en acero zincado.
Compatibles con medidas M-3 a M-12.
Ideal para uso en construcción y reparación.
Fácil instalación y gran durabilidad.
El Pack de 50 tornillos métricos avellanados DIN-963 es la solución ideal para tus proyectos de construcción y reparación. Fabricados en acero zincado, estos tornillos ofrecen una resistencia excepcional y una larga vida útil.
Recomendados para aplicaciones en madera y metal, su diseño avellanado permite una instalación precisa y estética. Compatible con medidas que van desde M-3 hasta M-12, son versátiles y se adaptan a diversas necesidades.
Material: Acero zincado
Altura: 10 cm
Anchura: 10 cm
Profundidad: 15 cm
No comprometas la calidad de tus proyectos. Adquiere hoy mismo este pack y asegura resultados profesionales.
Características
- MarcaCOFAN
- Largo60 mm
- Cantidad en el pack50
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero
- Organismo de certificaciónDIN
- ColorPlateado
- Diámetro10 mm
- Rosca métrica de paso estandarM10
- Acabado del productoCincado
- Cabeza de tornilloAvellanada
- Tipo de tornilloTornillo para madera
- Referencia ManoManoME27424653
- MMID523850956070
- Ref. del fabricante00611060
- EAN8445187039924
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:
