Difusor externo de flujo de CO2 para manguera de filtro de acuario de 12/16 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Nattec AquaGlass es una serie de productos fabricados con vidrio de laboratorio de la más alta calidad. Años de experiencia y control de calidad nos permiten ofrecerle una gama completa de productos para acuarios caracterizados por una alta estética, un diseño atractivo y fiabilidad. ¡Elija calidad a un precio asequible!
El difusor de flujo se utiliza para disolver el dióxido de carbono fuera del acuario. Al utilizar el flujo de agua del filtro externo, la disolución del gas es particularmente eficiente y muy efectiva.
El difusor se adapta a los diámetros estándar de las mangueras de acuario y se monta en la manguera que suministra agua al acuario.
Las ventosas incluidas permiten montar el difusor, por ejemplo, en la pared del acuario y observar la disolución del dióxido de carbono.
Características
- MarcaOTROS
- Largo60 cm
- Ancho60 cm
- Alto34 cm
- ColorMulticolor



















