1/4
Difusor de CO2 para acuario, difusor de dióxido de carbono con tubo en forma de U y ventosa, para acuarios
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Descripción general
El difusor de dióxido de carbono para acuario está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad con una superficie niquelada, garantizando durabilidad y resistencia al óxido y a la corrosión. Su diseño en forma de U permite un ajuste fácil de la altura e impide el bloqueo del flujo de CO2, asegurando además un funcionamiento silencioso sin silbidos molestos.
Especificaciones técnicas
Altura total: 6 cm
Diámetro de la taza de refinamiento: 2,4 cm
Presión máxima de CO2: 1,2 kg
Presión normal para uso doméstico: aproximadamente 1,5 kg
Instalación
El difusor es fácil de instalar y puede fijarse a la pared del tanque mediante una ventosa o colgarse según sus preferencias.
Uso
Para obtener mejores resultados, se recomienda sumergir las tabletas de refinamiento durante 48 horas antes de su uso. Las burbujas producidas por el atomizador son de pequeño tamaño, lo que favorece una mejor tasa de disolución del dióxido de carbono en el agua.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- MaterialAluminio
- Tipo de accesorio de acuarioCalefacción
- Referencia ManoManoME226697431
- MMID245276804229
- Ref. del fabricanteFab-08810
- EAN4059563015675
Estás aquí: