Ir al contenido principal
1/3

Diapositivas en 5D 10 kg Guía 350 mm EB23 set

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por AA-herramientas

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Corredera de extracción total Actro 5D diseñada para combinarse con cajones de madera. Este sistema incluye un Silent System de cierre suave integrado, lo que garantiza un funcionamiento silencioso y cómodo. Además, ofrece la opción de un sistema de apertura Push to open Silent para mayor comodidad en el uso diario.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad de carga: hasta 10 kg
  • Longitud de la guía: 350 mm
  • Material: Acero galvanizado
  • Ajustes:
  • Altura: hasta + 3 mm (sin herramientas)
  • Regulación lateral: +/- 1,5 mm
  • Ajuste de inclinación: hasta + 4 mm
  • Ajuste radial: +/- 1,5 mm
  • Ajuste de profundidad: opcional hasta + 4 mm
  • Normativa: según EN15338
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con cajones de madera
  • El cierre debe pedirse por separado
  • Características

    • Marca
      HETTICH
    • Largo
      350 mm
    • Peso
      2047 g
    • Material
      Acero
    • Color
      Blanco
    Consejos de

    ¿Cómo montar un cajón?

    Los cajones son elementos de almacenamiento indispensables para cocinas, oficinas, armarios, etc. Pueden hacerse a medida o tener dimensiones estándar, y vienen equipados de guías de rodamientos o de bolas y de varillas especiales. Cuanto más sepamos de ellos, más fácil será montarlos. ¿Te animas?
    ¿Cómo montar un cajón?
    HETTICHVisitar la tienda HETTICH
    Hettich es EL especialista mundial en herrajes para muebles y sigue siendo una empresa 100% familiar desde 1888. Karl Hettich creó la famosa "Buckmaschine" para automatizar la producción de anclajes para relojes de cuco, seguida en 1928 por la producción en serie de bisagras de piano, allanando el camino para la fabricación de herrajes. Andreas Hettich es la cuarta generación al frente de la empresa. Hettich está presente en América, Europa y Asia, con 6.000 empleados y una facturación de 800 millones de euros. Tiene su sede en Kirchlengern, Renania del Norte-Westfalia. La empresa ha recibido varios galardones, entre ellos el premio nacional a la construcción ecológica en 2009 y el sello de calidad europeo "Q in Gold" a la innovación medioambiental y de diseño. Hettich también está muy implicada en la protección del medio ambiente y cumple la directiva EMAS. La empresa también es proveedor preferente de Miele e IKEA.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares