Detector mural 5 en 1 para madera, cables eléctricos, montantes metálicos, cables y vigas, con pantalla LCD (naranja).
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte.
Producto sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Detección versátil 5 en 1: localiza con precisión montantes de madera/metal, cables de alimentación, vigas y viguetas detrás de las paredes.
¡Se acabaron las conjeturas, solo precisión!
Pantalla LCD clara: visualiza instantáneamente la profundidad y el centro para una colocación perfecta en todo momento.
Precisión láser: los sensores avanzados detectan los bordes de los montantes y los objetos con extrema precisión, evitando costosos errores.
Diseñado para la comodidad: mango ergonómico y ligero para un fácil uso con una sola mano, incluso en espacios reducidos.
Ideal para todos tus proyectos: instala estantes, espejos, televisores o barras de cortina como un profesional.
Perfecto tanto para aficionados al bricolaje como para profesionales.Características
- MarcaJUSCH
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipos de materiales detectadosMadera / Metal / Cables eléctricos
- Referencia ManoManoME217293798
- MMID394781814392
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU1904
- EAN8901706301250