Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAEG
- ColorBeige
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME26479930
- MMID272413201075
- Ref. del fabricante7321423649458
- EAN7321423649458
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Detector de arquetas
Detector tuberias
Detector metales pared
Detector metales profesional
Detector de tuberias de agua
Plafon con detector de movimiento
Comprobador de fugas
Camaras ocultas
Pila de agua para patio
Timbres inteligentes
Pueblos de navidad con movimiento
Papelera con sensor
Noria chuches
Baliza con sensor de movimiento
Plafon sensor movimiento
Cerramiento jardin para gatos