Ir al contenido principal
1/5

Detector de monóxido de carbono, detector de humo, alarma para el hogar, alarma de humo y monóxido de carbono, pantalla digital LCD de alta precisión y bajo consumo, detector de humo y monóxido de car

52,56€
Producto similar con entrega
Detector de Gas, Ultrixe Detector de Fugas de Gas con Alarma Visual y Sonora, Detector de gas portátil para detectar fugas de gases inflamables como metano y propano en el hogar (No incluye pilas)
Detector de Gas, Ultrixe Detector de Fugas de Gas con Alarma Visual y Sonora, Detector de gas portátil para detectar fugas de gases inflamables como metano y propano en el hogar (No incluye pilas)
25,99 €
4
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

DETECTOR DE GASSMARTWARES

DETECTOR DE GAS

6

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Protección 2 en 1】Esta alarma para el hogar tiene dos sensores incorporados que muestran las concentraciones de humo y monóxido de carbono (CO) en una gran pantalla LCD. Esto evita que te veas afectado por la concentración de monóxido de carbono y humo en el aire ambiente. Recordatorio: Durante la prueba, coloca la alarma en una bolsa sellada y pruébala con una cantidad apropiada de monóxido de carbono y humo.【Consumo de energía ultrabajo】La pantalla del detector de gas estará en modo de espera durante el funcionamiento normal. Solo la luz indicadora está activa, y la luz verde parpadea una vez cada 40 ± 2 segundos. El detector de CO consume una pequeña cantidad de energía en modo de espera, y la duración de la batería es de seis meses. Además, función de alerta de batería baja: cuando la batería está baja, la luz indicadora roja parpadea una vez cada 10 segundos y la pantalla LCD muestra "Lb". [Garantía de 12 meses] Si tienes alguna pregunta sobre el detector de monóxido de carbono, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de soporte responderá y brindará asistencia técnica dentro de las 24 horas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Gas
    Monóxido de carbono
  • Interconectable
    No
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME221171490
  • MMID
    579357007408
  • Ref. del fabricante
    YXCP-17945
  • EAN
    4005345265134
Consejos de

Cómo elegir detectores y alarmas

A menudo nos equipamos con alarmas antirrobo o detectores de humo, pero pensamos menos en otro tipo de detectores, ya sean autónomos o conectados a un sistema central de alarma. Los detectores de calor, gas e inundaciones mejoran la seguridad de personas y propiedades y dan tranquilidad.
Cómo elegir detectores y alarmas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares