1/3
Detector de monóxido de carbono con pantalla LCD, alarma sonora de 85 dB, funciona con pilas, detección precisa y segura para el hogar y la oficina.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Detector Aire/Gas Fugas 400Ml Spray Gaslek Zoeker Griffon
16,27 €
2
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Sensores fiables y una alarma clara: esta alarma de monóxido de carbono utiliza sensores electroquímicos especialmente sensibles que miden continuamente las densidades de CO en el aire ambiente. Si las concentraciones alcanzan los valores límite, el detector emite una fuerte alarma sonora de 85 dB, acompañada de LED intermitentes para llamar su atención.Especificaciones técnicas
- Tipo de sensor: Electroquímico de alto rendimiento
- Rango de temperatura de funcionamiento: 5 °C a 40 °C
- Humedad relativa: 20 a 90 %
- Fuente de alimentación: 2 pilas AA reemplazables de 1,5 V (no incluidas)
- Alarma sonora: 85 dB
Funcionamiento
Gracias a la pantalla LCD, puede leer y controlar la concentración de CO en cualquier momento, lo que le permite prevenir riesgos. Una señal sonora cada 30 segundos indica que la batería está baja y necesita ser reemplazada.Características
- MarcaXVX
- ColorNegro
- Alimentación eléctricaPila
- Alto200 mm
- Ancho200 mm
- Largo200 mm
- Peso200 g
- Potencia sonora85 dB
- Referencia ManoManoME211044884
- MMID780365378216
- Ref. del fabricanteXYTW-10106
- EAN6188042101412
Consejos de
Cómo elegir detectores y alarmas
A menudo nos equipamos con alarmas antirrobo o detectores de humo, pero pensamos menos en otro tipo de detectores, ya sean autónomos o conectados a un sistema central de alarma. Los detectores de calor, gas e inundaciones mejoran la seguridad de personas y propiedades y dan tranquilidad.
Estás aquí:

















