Ir al contenido principal
1/5

Detector de humedad del suelo, medidor de pH y de luz para plantas con sensor de nutrientes -

35,99€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ACHATER

Información del producto

Descripción

Diseño de dial giratorio de 100°: Gracias a su innovador dial que puede girar hasta 100°, este medidor de pH del suelo se adapta perfectamente a todos los tipos de cuerpo y preferencias de lectura, ideal para jardineros de todos los tamaños, en interiores o exteriores. Monitoreo en tiempo real: Este sensor digital mide instantáneamente la humedad del suelo, lo que le permite ajustar con precisión su riego según las necesidades específicas de cada planta, para un crecimiento más saludable y una drástica reducción del riesgo de riego excesivo o sequedad. Sensor de luz integrado: Además de la humedad, evalúa la intensidad de la luz que reciben sus plantas, para que pueda optimizar su exposición al sol, mejorar la fotosíntesis y potenciar su desarrollo natural.

Ultra sencillo de usar: ¡No requiere baterías ni configuración complicada!

Simplemente inserte la sonda en la tierra y presione un solo botón para obtener lecturas confiables de inmediato, perfecto tanto para principiantes como para jardineros experimentados.

Jardineros experimentados. Alta precisión garantizada: Equipado con sensores de alto rendimiento, proporciona datos estables y fiables sobre pH (acidez/alcalinidad), fertilidad, humedad del suelo e intensidad de la luz, para tomar decisiones informadas, independientemente de su ubicación de cultivo (balcón, invernadero, jardín o huerto).

Especificaciones técnicas

Tipo de artículo: Sensor de humedad del suelo •

Material: ABS + sonda de cobre •

Rango de medición: pH, humedad, fertilidad e intensidad de la luz •

Usos recomendados: Jardín exterior, invernadero, huerto, balcón urbano, cultivo en interiores •

Peso neto: Aprox. 135 g (4,76 oz)

Contenido del paquete

1 × Sensor de humedad del suelo • 1 × Manual de usuario multilingüe (francés incluido) Este producto es vendido por xiaosong en nombre de terceros.

Este es un producto compatible.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Características

  • Marca
    JUSCH
  • Detección de humedad
    Detector de fugas
  • Ancho
    6.5 cm
  • Largo
    22 cm
  • Peso
    500 g
  • Referencia ManoMano
    ME211563366
  • MMID
    876714171151
  • Ref. del fabricante
    MM-26ACH-FR01861
  • EAN
    8901700791422
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares