Ir al contenido principal
1/5

Detector de fugas de GLP/gas natural/carbón, monitor con sensor enchufable, alarma sonora y pantalla digital LED, para combustibles de metano, propano y butano.

62,68€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

【Manténgalo seguro】-- Este detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón municipal (alcanos, olefinas, arenos). Cuando la fuga de gas combustible supera el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o rápida a 85 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.【Pantalla LED digital y advertencia sonora】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números del 1 al 9 y la letra A pueden aparecer en la pantalla. La alarma sonará y parpadeará en rojo una vez que la concentración supere el 3 % del LEL (Límite Inferior de Explosividad). La alarma estará en diferentes estados dependiendo de la concentración de gas inflamable. 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar es plug-and-play, no requiere convertidor, lo que hace que sea extremadamente fácil y conveniente de instalar. El marco de plástico ABS es fácil de limpiar. Utiliza menos de 2 vatios de electricidad, lo que resulta en un ahorro energético significativo. Ampliamente utilizado en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, plantas de petróleo, talleres mecánicos, gasolineras, etc. 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor ubicado en la entrada de gas del detector de metano, luego desinfle lentamente el dispositivo (no lo encienda durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, la alarma sonará hasta que el volumen de gas en el ambiente caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El sistema requiere aproximadamente 2-3 minutos para calentarse. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Blanco
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Gas
    Propano / Butano / Methan
  • Material
    Plástico
  • Modo de fijación
    Para instalar con clips
  • Potencia sonora
    85 dB
  • Referencia ManoMano
    ME223258326
  • MMID
    922345198092
  • Ref. del fabricante
    YXCP-32853
  • EAN
    6963497216887
Consejos de

Cómo elegir detectores y alarmas

A menudo nos equipamos con alarmas antirrobo o detectores de humo, pero pensamos menos en otro tipo de detectores, ya sean autónomos o conectados a un sistema central de alarma. Los detectores de calor, gas e inundaciones mejoran la seguridad de personas y propiedades y dan tranquilidad.
Cómo elegir detectores y alarmas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares