- Inicio
- Ferretería
- Cerrajería y seguridad
- Cerraduras
- Cerraduras monopunto de empotrar
- Sensor crepuscular para bombillas LED 360°. Carga

Sensor crepuscular para bombillas LED 360°. Carga máxima 500/800W
- A domicilio entre el 3/9/2021 y el 3/10/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €4.45)
Descripción
Este sensor crepuscular cuenta con una célula fotovoltaica que detecta cuando hay una disminución de luz (por ejemplo, al anochecer) y permite la alimentación eléctrica a las luces conectadas a él. Del mismo modo ocurre cuando hay un aumento de luz, desconectando las luces en este caso.
Lo que permite este sensor es un ahorro inteligente de las luces del hogar, dotando a tu hogar de un mecanismo inteligente dando luz cuando sea precioso.
El sensor se puede colocar en exteriores ya que tiene un IP44, colocándolo siempre de tal modo que únicamente reciba la luz natural para su correcto funcionamiento.
Su instalación se realiza del mismo modo que un sensor de presencia. El neutro es el mismo para el sensor y la lámpara, conectando la fase al hilo del sensor identificado y la salida donde lámpara se conecta.
Dimensiones | 35.5x46x44.1 mm |
IP | IP44 |
Frecuencia de trabajo | 50/60 Hz |
Material | PVC |
Información adicional | Incluye accesorios de fijación. |
Garantía | 2 años |
Distancia de detección | Máxima 6m |
Temporizador | Tiempo mínimo 5s - Tiempo máximo 8min |
Tipo de sensor | Fotocélula |
Ángulo de detección | 360° |
Características
- Referencia ManoManoME826044
- Garantía2 años
- Ref. del vendedor1225>5081