1/5
Destornillador Phillips aislado según VDE 162 i PH 1 x 150 mm - Wera
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El destornillador Phillips 162 i VDE de la marca Wera es una herramienta especializada para trabajos eléctricos. Este modelo ofrece seguridad y eficiencia en intervenciones en instalaciones bajo tensión.
- Longitud: 150 mm
- Peso: 0,06 kg
- Mango Kraftform multicomponente para un agarre cómodo y una transmisión óptima del par
- Probado individualmente a 10.000 voltios, seguro para uso hasta 1.000 voltios
- Tecnología Lasertip que garantiza un ajuste seguro en las cabezas de los tornillos
- Sistema "Take it easy" con código de colores para facilitar la identificación rápida de la herramienta
- Color principal: no especificado
Este destornillador se utiliza principalmente para trabajos eléctricos que requieren una herramienta aislada y precisa. Su diseño mejora la seguridad durante las intervenciones en circuitos bajo tensión.
Características
- MarcaWERA
- OrigenFabricado en la República Checa
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Impresión de puntaAislado
- Longitud de lama15 cm
- Máxima longitud15 cm
- Material de la lamaCarburo de tungsteno
- MaterialMetal
- Peso60 g
- Punta magnéticaSi
- Referencia ManoManoME4256151
- MMID372955445688
- Ref. del fabricante510541
- EAN4013288105417
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí: