Ir al contenido principal

Destornillador cruzado Pozidriv PZ2, L.125 mm FACOM Facom

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por CentraleBrico

Información del producto

Descripción

Descripción general

Destornillador cruzado Pozidriv PZ2 de la marca FACOM, diseñado para ofrecer un excelente rendimiento y durabilidad. Su hoja está fabricada con un acabado cromo brillante y cuenta con una impresión arenada, lo que proporciona un agarre seguro y cómodo durante su uso. La hoja avellanada permite un mejor encaje en los tornillos Pozidriv, facilitando el trabajo en diversas aplicaciones.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de destornillador: Pozidriv PZ2
  • Longitud de la hoja: 125 mm
  • Ancho de la hoja: 2 mm
  • Material del mango: Bimaterial
  • Dimensiones del producto empaquetado: Alto: 33,2 cm, Ancho: 8,9 cm, Profundidad: 3,8 cm
  • Peso del producto empaquetado: 0,138 kg
  • Garantía: 2 años
  • Características

    • Marca
      FACOM
    • Largo
      12.5 cm
    • Peso
      138 g
    • Material
      Acero
    • Huella de la cabeza
      En forma de cruz

    Opiniones de clientes

    DDaniel
    Publicado el 27/03/2025, Francia

    El destornillador cumple mis expectativas.

    Consejos de

    ¿Cómo elegir un destornillador?

    Hay destornilladores de todos los tamaños y distintas puntas. Tipo torx, estrella, plano o de impacto... tanto los destornilladores de mecánico como los de precisión son indispensables en la electrónica, la mecánica y la electricidad. Puedes adquirir un juego de destornilladores, o bien comprarlos individualmente.
    ¿Cómo elegir un destornillador?
    FACOMVisitar la tienda FACOM
    Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica. Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas. FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares