Ir al contenido principal
1/2

COFAN destorn. cr-molibdeno allen bola 4x100 , Destornillador hexagonal Allen punta esférica o punta de bola, modelo Confort plus, con medidas desde H-2 hasta H-10 y longitud máxim

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Destornillador hexagonal Allen punta esférica o punta de bola, modelo Confort plus, con medidas desde H-2 hasta H-10 y longitud máxima de 32 centímetros. Con una punta magnética, los componentes y las piezas no se perderán. Puedes ahorrar mucho tiempo en la inserción de tornillos. El mango es de agarre antideslizante y cómodo. Fabricado en acero cromo vanadio y molibdeno con la varilla cromada que aseguran la durabilidad del destornillador. El material termoplástico asegura la resistencia al deslizamiento y el alto rendimiento de la empuñadura.

Características

  • Marca
    COFAN
  • Largo
    23 cm
  • Ancho
    3 cm
  • Material
    Acero
  • Cantidad en el pack
    1
Consejos de

¿Cómo elegir un destornillador?

Hay destornilladores de todos los tamaños y distintas puntas. Tipo torx, estrella, plano o de impacto... tanto los destornilladores de mecánico como los de precisión son indispensables en la electrónica, la mecánica y la electricidad. Puedes adquirir un juego de destornilladores, o bien comprarlos individualmente.
¿Cómo elegir un destornillador?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares