Desempañador de parabrisas y descongelador de coche, calefactor de coche de 12 V, ventilador portátil de 150 W con rotación de 360° y soporte con ventosa.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Calentador y ventilador 2 en 1】 En invierno, las ventanas del coche tienden a congelarse. Este calentador de 12 V y 150 W está diseñado para descongelar y desempañar las ventanas. Es una opción ideal para descongelar y desempañar las ventanas delanteras de su coche. Además, también se puede usar como ventilador para refrescar en verano.
【Ángulo de rotación】 El calentador portátil puede girar 360° a la izquierda y a la derecha, y su ángulo también es ajustable hacia arriba y hacia abajo. Los conductores y pasajeros pueden disfrutar de la brisa confortable.
【Seguro de usar】 Fusible de seguridad incorporado y chip de identificación inteligente con protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, sin dañar la batería de su automóvil, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.
【Detalles del producto】 El tamaño total de este calentador de 12 V es de aproximadamente 15 * 11 * 7.5 cm / 5.9" * 4.33" * 2.95", con un cable de carga de 1.38 m / 4.53 pies, alimentado por una toma de encendedor de cigarrillos del automóvil.
【Nota】 En algunos modelos, el dispositivo limitador de corriente de la toma del encendedor de cigarrillos no puede manejar aparatos eléctricos de alta potencia. Por ejemplo, la luz indicadora de encendido se apagará después de unos segundos cuando el calentador esté enchufado y la fuente de alimentación no se pueda encender. Esto no es un problema de calidad del producto.
Características
- MarcaOTROS
- Largo15 cm
- MaterialPlástico
- Modo de fijacióncon ventosa
- Potencia150 W
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME230723171
- MMID388542213033
- Ref. del fabricanteLINM-21202














