Descongelador de parabrisas - Desempañador y descongelador de parabrisas portátil 12V 150W Base giratoria de 360 grados Ventiladores de calentador de automóvil de invierno
Información del producto
Descripción
Descripción:
Un calentador de automóvil portátil genera calor rápidamente, hace circular aire caliente, elimina la niebla y la escarcha de las ventanas y purifica el aire con aire interior del automóvil. Le ayuda a superar su miedo a viajar en días fríos y nevados.
Especificación:
Nombre del producto: calentador portátil para automóvil.
Peso del producto: peso neto aproximadamente 332 g
Tamaño del producto: aproximadamente 13,5 x 7 x 6,4 cm/5,3 x 2,8 x 2,5 pulgadas.
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1,5 m
Color del producto: negro
Material del producto: ABS
Rendimiento del producto: 12 V
Potencia del producto: 150 W
Método de fijación: ventosa + ordinario base
Características del producto: método de fijación de ventosa y base común. La ventosa se puede ajustar 360 grados, con buena flexibilidad. El cuerpo es pequeño y fácil de usar.
Lista de empaque:
Calentador de automóvil portátil * 1
Nota:
Debido a la Diferentes configuraciones de iluminación y pantalla, los colores de los artículos pueden variar ligeramente de las imágenes.
Debido a la diferencia de medición manual, permita una diferencia de tamaño de 1 a 2 cm.
【. Calentamiento rápido】 Calentamiento rápido, circulación de aire, eliminación del empañamiento de las ventanas y escarcha y purificación del aire son características de nuestro calentador portátil para automóvil.
【Aleación antioxidante】 El desempañador del parabrisas utiliza un cable calefactor de aleación antioxidante , que tiene una alta tasa de conversión térmica, calentamiento rápido y envejecimiento lento.
【Aire caliente en todas partes】El ángulo del descongelador del automóvil se puede cambiar a voluntad y se puede girar manualmente 360 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Para que pueda disfrutar del aire caliente en todas partes.
【Ventosa resistente a las vibraciones】Se adjunta una ventosa pegajosa, bien acolchada y resistente a las vibraciones en la parte inferior del descongelador del calentador del automóvil. Se puede colocar en el instrumento y en el parabrisas.
【2 configuraciones】 Puede cambiar las dos configuraciones del parabrisas del radiador del automóvil, el modo de viento caliente y el modo de viento natural, según sus necesidades para que no No dudes en salir en días fríos y nevados.
Características
- MarcaULISEM
- Ancho7 cm
- Largo13.5 cm
- MaterialABS
- Modo de fijacióncon ventosa
- Peso120 g
- Potencia150 W
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME90481170
- MMID543366458317
- Ref. del fabricanteCready-9998-M
- EAN6138222678173