Pasador universal con ranura transversal GXK 10/60MM - AR 1081.0005
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Taladro universal con cabeza en cruz GXK 10/60MM - AR 1081.0005
Taladro universal con collar铆n, se expande en cuatro direcciones, con manguito 100% nailon y tornillo de cabeza en cruz.
Sustrato:
Hormig贸n, ladrillo macizo, ladrillos huecos, bloques huecos, placas de yeso laminado.
Ventajas y caracter铆sticas:
Aplicable en casi todos los materiales de construcci贸n habituales, se expande en cuatro direcciones.
Las muescas onduladas en la zona de expansi贸n garantizan una 贸ptima gu铆a axial del tornillo; los bloqueos laterales impiden que el taco gire en el orificio.
Fabricado en 100% nailon.
Fabricado en nailon, resistente a temperaturas de -40 掳C a +100 掳C y al envejecimiento.El collar铆n ancho evita que el tap贸n se introduzca en el orificio y permite una fijaci贸n adecuada, especialmente en materiales perforados. Se suministra con un tornillo seleccionado correctamente.
Material:
Tap贸n: poliamida PA6 (nailon), gris ceniza (RAL 7035). Tornillo: acero galvanizado y pasivado amarillo.
Aplicaciones:
Fijaci贸n de l谩mparas, grifer铆a, interruptores, armarios de pared, conductos de cables, rieles para cortinas, cuadros, espejos, etc.
Características
- MarcaOTROS
- Largo260 mm
- Cantidad en el pack1
- ColorAmarillo
- Material de destinoHormigón
- MaterialPoliamida (Pa)
- Peso1000 g
- Soporte compatible con el tobilloHormigón
- Tipo de espigaUniversal
- AcondicionamientoPieza
- Tipo de paredBloques de hormigón
- Referencia ManoManoME95246918
- MMID594912905023
- Ref. del fabricanteunimet_5907724987219
- EAN5907724987219