Desbrozadora Husqvarna 535RX

Referencia: ME111099

En stock

Ver la descripción completa
68849
  • Entrega gratuita
68849
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 20 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Futugarden

82% de valoraciones positivas (1141 ventas)

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 5 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Futugarden

Desbrozadora Husqvarna 535RX
68849

Descripción

La desbrozadora 535RX, de uso profesional, está especializada en las tareas de desbroce más complejas. Se trata de un modelo ligero, sencillo de manejar y está equipado con un motor potente X-Torq de bajas emisiones y reducido consumo, un protector combinado y tecnología LowVib antivibración.
La 535RX soporta un uso intensivo y es una máquina eficiente, potente y muy segura.Los puntos fuertes de la desbrozadora 535RX son aquellas características distintivas, es decir, que por alguna razón destacan por encima de las demás propiedades de la máquina. Son los que se detallan a continuación:
- El motor X-Torq favorece la reducción de las emisiones de gases tóxicas y disminuye el consumo de carburante. Gracias a esto, la desbrozadora puede cumplir con las normativas medioambientales más exigentes.
- La tecnología E-TECH combina las reducidas emisiones con una relación potencia/peso superior.
- Protector combinado: El equipamiento de corte puede utilizarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte (trimmy).
- Tecnología LowVib: Los eficaces amortiguadores se encargan de absorber las vibraciones que se producen cuando la desbrozadora está en pleno funcionamiento- Su bomba de combustible está diseñada para favorecer la puesta en marcha de la desbrozadora.
- El interruptor de parada presenta autoretorno, es decir, vuelve a la posición “on” de manera automática. Con esto se consigue que el arranque sea más rápido y sencillo.
- El arnés ergonómico distribuye la carga de forma homogénea entre los hombres, el pecho y la espalda.
- El manillar de “bicleta” es cómodo y la empuñadura es ergonómica. De esta manera se mejora el agarre y además, la posición del trabajo se vuelve más natural.
-Alto grado de corte: Dispone de un alto centro de gravedad que permite una mayor libertad de movimientos para trabajar en los espacios más complejos. Peso (kg) 6.1 kg
Combustible Gasolina
Manillar De bicicleta
Desbrozadora profesional Sí
Uso Profesional
Tipo Desbrozadora

  • Referencia ManoMano ME111099
  • Ref. del vendedor 966628801