1/5
Depósito de agua con ruedas para camping gris 75 l vidaXL
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por vidaXL y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El depósito de agua portátil de 75 litros de capacidad es perfecto para usar cuando se conecta a los inodoros, fregaderos y lavabos de una caravana o autocaravana.
- HDPE fuerte: El tanque de almacenamiento de agua está hecho de polietileno fuerte de alta densidad, lo que lo hace resistente a golpes e impactos para una mayor durabilidad.
- Ruedas flexibles: Con ruedas, el depósito de agua de plástico te permite moverlo con gran facilidad.
- Indicador de nivel: El contenedor de agua grande está diseñado con un indicador de nivel para mostrar la cantidad de agua interna.
- Diseño práctico: El tanque de agua de camping ofrece suficiente almacenamiento de agua para uso de emergencia. Varias salidas de agua permiten que el agua entre y salga rápidamente.
- Color: Gris
- Material: HDPE (polietileno de alta densidad )
- Dimensiones: 106 x 37 x 29 cm (largo x ancho x alto)
- Capacidad: 75 l
- Cuenta con válvula de escape y pico de vaciado giratorio.
- Requiere montaje: Sí
- SKU: 154412








" alt="" width="274" height="274" />
Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- Capacidad del depósito75 l
- MaterialPolietilenos de alta densidad
- Peso8340 g
- Referencia ManoManoME73359475
Consejos de
¿Cómo instalar un inodoro suspendido?
La instalación de un inodoro suspendido se lleva a cabo en varias etapas: extracción del antiguo inodoro, adaptación de fontanería, instalación del depósito, bastidor y mecanismo, revestimiento del bastidor e instalación de la taza del inodoro, la placa de descarga y el asiento. ¡Nuestros consejos para instalarlo!
Tiempo de instalación inodoro nuevo
Tiempo en renovación
Herramientas y materiales
Conocimientos necesarios
Estás aquí: