¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Danfoss R 1/2 Niple para RA,RAV(L),FJV,RLV,AVDO,VMT niquelado, 013G3183
Danfoss R 1/2 Niple para RA,RAV(L),FJV,RLV,AVDO,VMT niquelado Fabricante: Danfoss N.° de pedido: 013G3183
- (Produktattribut-Name): Tamaño nominal: (Texto): 1/2",IG
- (Nombre del atributo del producto): Denominación: Nippel
- (Nombre del atributo del producto): Peso (kg): 0,044
Características
- MarcaDANFOSS
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónMacho
- ColorDorado
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Forma del racorTetón
- Alto2.1 cm
- Material del racorLatón
- Peso44 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME35821764
- MMID448093599038
- Ref. del fabricante013G3183
- EAN5702420069425
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Papilla para jilgueros
Guillotina para laminados
Helio para globos
Disfraz inflable
Urinario portatil
Bolso mujer
Fuelle para azufre
Confeti para bodas
Bases para carpas
Piscinas para patios pequenos
Guitarra acustica
Estantes para funko pop
Bandeja para hornear
Plantilla para espigas
Alfombra pis cobaya
Lonas para pergolas 8x4


















