Makita Broca de diamante húmedo 6 mm - D-77372
Producto similar con entrega
Afiladora fresadora sin escobillas 18V DEWALT - 2x5Ah + cargador + maletin Tstak - DCW604P2
559,80 €
119
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Brocas diamantadas para taladrar en azulejos de pared y suelo. El cuerpo base está torneado de material macizo y la punta está salpicada de diamantes industriales de alta calidad. Para obtener resultados óptimos de perforación y evitar que la punta de la broca se queme, esta siempre debe humedecerse con agua. Aplicable, por ejemplo, a azulejos de cerámica o azulejos de porcelana.
Características
- MarcaMAKITA
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en China
- Diámetro6 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoHormigón
- Material a TrabajarHormigón
- Materialdiamante
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME96354944
- MMID556188220906
- Ref. del fabricante088381718288
- EAN088381718288
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:


















