1/2
Makita D-51627 hoja de sierra sable 150 mm BiM 14 TPI para metal (2 uds)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Proferreteria y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Rendimiento fiable en corte de metales con grosor medio La hoja de sierra sable Makita D-51627 está diseñada para ofrecer cortes rápidos, estables y precisos en metales de grosor medio. Su construcción en Bi-Metal (BiM) combina flexibilidad con una gran resistencia al desgaste, permitiendo un uso intensivo en trabajos de instalación, fontanería, mantenimiento y desmontaje de estructuras metálicas.Con sus 14 dientes por pulgada (TPI) y un espesor de 0,9 mm, proporciona un equilibrio ideal entre velocidad de corte y durabilidad. Su longitud útil de 128 mm le permite penetrar tubos y chapas con facilidad. Características Bi-Metal (BiM): óptimo rendimiento en cortes exigentes y vida útil prolongada. 14 TPI: adecuado para cortar chapa de 3 a 8 mm y tubos de hasta 100 mm de diámetro. Espesor de 0,9 mm: garantiza estabilidad y control durante el corte. Paquete de 2 unidades: más valor y eficiencia en uso profesional. Especificaciones Longitud total: 150 mm Longitud útil: 128 mm Espesor: 0,9 mm Dientes por pulgada (TPI): 14 Material: Bi-Metal (BiM) Corte en chapa: 3 – 8 mm Corte en tubo: 10 – 100 mm Cantidad: 2 hojas
Características
- MarcaMAKITA
- Número de dientes14
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Longitud de lama15 cm
- EngranajeBisel alternativo
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de sierra de manode sable
- Referencia ManoManoME92509288
- MMID466565902607
- Ref. del fabricanteMAK-D-51627
- EAN0088381442947
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra vaiven
Sierra electrica
Sierra sable para taladro
Sierra inmersion
Sierra de podar electrica
Sierra de inglete
Sierra evolution
Sierra marqueteria electrica
Sierra escuadradora
Sierra electrica madera
Sierra de mesa portátil
Mini sierra de mesa
Motores para sierra de banco
Sierra radial
Sierra de mesa
Sierra de mesa makita



















