1/3
Curvadora de ballesta VIRAX para tubo de cobre recocido - Ø12-15-18-22 mm - 250301
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Maxoutil
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Curvado perfecto de tubos de cobre recocido (conforme a las recomendaciones de la norma EN 1057) hasta Ø 22 mm, tubos multicapa hasta Ø 32 mm, tubos de acero inoxidable (acero inoxidable 304 - 304L - 316 - 316L, espesor 1 mm) y tubos electrogalvanizados hasta Ø 15 mm.Optimización de la fuerza a ejercer en función del número de accionamientos de la empuñadura móvil para un curvado rápido y sencillo.Ideal para su uso en obra o en taller.Para realizar dobleces de 90°, sombreros de gendarme, bayonetas y curvas.Ligera y fácil de manejar, sólo 1,3 kg (máquina desnuda) para una menor fatiga del usuario.Cuerpo de aluminio de alta calidad, mango de acero forjado.Accionamiento mecánico simple y robusto por carraca, y cremallera de acero tratado de alta resistencia.Uso versátil: 1 mano para un plegado rápido en la mayoría de diámetros, 2 manos para mayor potencia en los materiales y diámetros más exigentes. Palanca de liberación para una rápida extracción de la forma de doblado.Mango antideslizante Soft Touch® para un agarre seguro.Ahorra tiempo en comparación con la soldadura fuerte, ahorra en costes de suministro y almacenamiento de codos, instalaciones más seguras gracias al menor número de uniones.Las formas de plástico reforzado con fibra de vidrio de alta resistencia garantizan la sujeción del tubo en la forma.Sistema patentado para una visualización más rápida de las marcas de dimensiones en el tubo.Bridas y contraformas de plástico de alta resistencia rellenas de fibra de vidrio. Sistema patentado para doblar fácilmente el codo en el codo.Montaje/desmontaje rápido y sin herramientas de las formas de doblado y de las bridas.Características :Tubo de cobre recocido: Ø 10 a 22 mm, Ø 3/8 a 7/8Tubo multicapa: Ø 14 a 32 mmTubo de acero inoxidable: Ø 12 a 15 mmTubo electrozincado: Ø 12 a 15 mmÁngulo de curvatura: hasta 95
Características
- MarcaVIRAX
- Diámetro máximo compatible22 mm
- Formato BenderTenaza curvadora
- MaterialAcero
- Peso4.88 kg
- Cantidad en el pack1
- Fuente de energíaManual
- Referencia ManoManoME26366521
- MMID411620608431
- Ref. del fabricante250301
- EAN3521742503019
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Virax es un fabricante francés con sede en Epernay, en la región francesa de Marne. La empresa, fundada en 1920, está especializada en herramientas para profesionales de los sectores de calefacción, sanitarios, climatización, mantenimiento y techado. Virax sigue teniendo su centro de producción en Francia, que fabrica el 70% de su catálogo e integra todos los departamentos, desde I+D hasta el servicio posventa. Como resultado, la marca es un referente en su sector gracias a su apoyo a los futuros instaladores y a sus certificaciones: ISO 9001, 14001, 45001, etc.
Virax trabaja para desarrollar productos fiables, innovadores y de calidad que respondan a las necesidades de engaste, corte, sujeción y descorche. Consciente de su papel en el medio ambiente, Virax refuerza su plan de acción RSE para adoptar un enfoque sostenible. Imprescindible para los fontaneros, Virax ofrece una amplia gama de cortatubos, alicates, llaves, hurones, crimpadoras, desbarbadoras, calibradoras, desbarbadoras, cámaras de inspección y curvadoras. Virax: su talento en acción.
Estás aquí: