Ir al contenido principal
1/4

Cuerpo de antorcha 14AK, pistola de soldadura neumática MIG MAG de 180 A, cabezal de antorcha de soldadura MB 14AK (1 unidad)

58,29€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Este es el cabezal de antorcha de soldadura MIG profesional refrigerado por aire MB 14AK.
Es compatible con todos los tipos de antorchas de soldadura MIG de la serie MB 14AK y comparte consumibles con el MB 15AK.
Combina tecnología avanzada con una ergonomía óptima, lo que garantiza un funcionamiento sin problemas para cada aplicación. El diseño ergonómico para uso intensivo cuenta con un mango de nailon cómodo y totalmente aislado que se adapta cómodamente a la palma de la mano y ayuda a reducir la fatiga del operador.
Está cuidadosamente diseñado para proporcionar un funcionamiento cómodo y preciso. La refrigeración óptima de la antorcha prolonga su vida útil.
El ciclo de trabajo es del 60%, 180 A CO2 o 150 A gas mixto. La corriente de soldadura nominal es de 180 A. La capacidad del cable de alimentación es de 0,6 mm a 1,2 mm.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Plástico
  • Proceso de soldadura
    Mig
  • Tipo de sistema de enfriamiento
    Refrigeración por aire
  • Tipo de antorcha
    Soldadura
  • Referencia ManoMano
    ME248431463
  • MMID
    984461376186
  • Ref. del fabricante
    CCD-HWL-01166
  • EAN
    6285852453646
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares