1/5
Cuerdas elásticas con bolas de goma - Paquete de 50 para carpas, toldos, pancartas y lonas - ULISEM
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Optimice la sujeción de sus lonas y pancartas con nuestro juego de tensores elásticos. Diseñados para ofrecer una sujeción robusta y duradera, estos accesorios son esenciales para asegurar sus instalaciones exteriores contra los elementos.
Características clave
- Paquete económico: Cada paquete contiene entre 40 y 50 piezas, lo que proporciona una solución completa para todas sus necesidades de sujeción.
- Tamaños adecuados: Con una longitud de cable inicial de 150 mm (5,9 pulgadas) y una capacidad de extensión de hasta 300 mm (11,8 pulgadas), se adaptan a diversas configuraciones.
- Materiales duraderos: Fabricados con caucho de alta calidad y plástico duradero, estos cordones elásticos ofrecen una excelente resistencia a la fricción y a las condiciones climáticas adversas.
- Uso versátil: Ideal para sujetar de forma segura tiendas de campaña, carteles, cenadores, trampolines, así como pancartas de malla o PVC.
- Instalación rápida: simplemente pase el cable a través del ojal de la lona. y fíjelo a la bola de plástico. Ajuste fácilmente la tensión gracias a la elasticidad del material. Uso intuitivo: Su alta elasticidad garantiza una sujeción firme sin riesgo de rotura, incluso bajo alta tensión. Instálelos o retírelos en segundos según sea necesario. Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; es un producto compatible. Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; funcionan con una sola batería. Nota: 1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas. 2. Permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. 3. Por favor, verifique que el tamaño sea adecuado antes de realizar su compra. ¡Gracias por su comprensión!
Características
- MarcaOTROS
- Largo15 cm
- Referencia ManoManoME218877960
- MMID123828324986
- Ref. del fabricanteMANO-WYY-9717
- EAN6137275879858
Consejos de
¿Cómo elegir una lona de protección?
Elegir una lona protectora es difícil para alguien que no es un experto. Hay materiales para todos los gustos: lona de plástico, PVC, lona de fibra tejida o reforzada... Hay lonas para coches, jardines, tejados, techos, obras, madera... sigue la guía para elegir tu lona de protección.
Estás aquí: