Cuerda trenzada Plastimo marina poliéster baja elasticidad 10 m
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La cuerda trenzada Plastimo Marina de 10 metros está diseñada para aplicaciones marinas, especialmente para el amarre seguro de embarcaciones. Este modelo de la marca Plastimo ofrece una resistencia adecuada para las condiciones exigentes del entorno marino.
- Color: blanco
- Longitud: 10 m
- Composición: 100% poliéster
- Baja elasticidad para minimizar movimientos bruscos
- Resistente a los rayos UV y a la abrasión
- Ojal trenzado profesional para una fijación rápida y segura
- Empaquetada en una bolsa práctica
Esta cuerda trenzada es adecuada para uso marino, facilitando las operaciones de amarre y protegiendo el equipo del barco gracias a su baja elasticidad y robustez.
Características
- MarcaPLASTIMO
- MaterialPoliéster
- Referencia ManoManoME222274262
- MMID957754909638
- Ref. del fabricanteEAN-3162420481962
- EAN3162420481962
Consejos de
Ideas para decorar con cuerdas
Nos encanta darte ideas para decorar tu hogar reciclando distintos materiales. Las cuerdas y cabos de cáñamo, sisal, henequén y algodón son ideales porque aportan un toque rústico, natural o marinero a cualquier estancia. También puedes reutilizar cuerdas de escalada cuando dejen de ser útiles en su función. ¡A decorar!
Estás aquí: