1/5
Cuerda elástica, 60 pulgadas de largo, 0,4 pulgadas de diámetro, capacidad de carga de 150 lb, material de caucho duradero, ideal para uso en exteriores.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Rodillo tensor elástico de 10 m, Ø 8mm y 20 ganchos
14,99 €
58
Vendido por Supplyswap
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Uso versátil: Esta cuerda elástica es ideal para una variedad de tareas, desde aventuras al aire libre hasta proyectos domésticos, lo que la convierte en una adición esencial a cualquier caja de herramientas.
- Duradera y confiable: Hecha de materiales de alta calidad, garantiza un rendimiento duradero incluso en condiciones adversas.
- Fácil instalación: El diseño intuitivo de velcro permite una instalación y extracción sin esfuerzo, lo que la hace accesible para todos los niveles de habilidad.
- Resistente a la intemperie: Diseñada para funcionar bien en una variedad de condiciones climáticas, esta cuerda garantiza un uso confiable llueva o haga sol.
- Reutilizable y ecológica: Diseñada para múltiples usos, ofrece una solución sostenible para todas sus necesidades de sujeción y amarre.
Especificaciones:
- Material: Caucho con núcleo y trenzado
- Longitud: 60 pulgadas (150 cm)
- Diámetro: 0,4 pulgadas (1 cm)
- Capacidad de carga: Hasta 150 libras (68 kg)
- Casos de uso: Adecuado para diversas aplicaciones
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- MaterialCaucho
- Sistema tensorCordones
- Tipo de terminal del pulpo elásticoGanchos simples
- Referencia ManoManoME258230320
- MMID393103217246
- Ref. del fabricante8785371853579
- EAN8785371853579
Estás aquí:















