Ir al contenido principal
1/5

Cuerda de polipropileno para tender la ropa, 6 mm x 10 m, resistente al desgarro, de color azul, multiusos para bricolaje, manualidades y jardinería.

46,59€
Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Acerca de este artículo: [Tamaño]: 10 metros de largo y 6 mm de grosor. [Multiusos]: Utilice nuestra cuerda para tender la ropa y secarla al aire libre; perfecta para manualidades, acampada y uso en interiores y exteriores. [Suave y resistente]: Seque su ropa en este tendedero tradicional y resistente sin dejar manchas en la tela. [Resistente al desgaste]: Resistente a la putrefacción, al moho y a la mayoría de los ácidos y álcalis. [Escena aplicable]: El tendedero es ideal para sujetarlo a árboles en su jardín, balcón o postes de la cerca.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Función de cuerda
    Anti-abrasivo
  • Color
    Azul
  • Diámetro
    6 mm
  • Material
    Polipropileno
  • Referencia ManoMano
    ME221145665
  • MMID
    916201913356
  • Ref. del fabricante
    YXCP-07009
  • EAN
    9585627029999
Consejos de

Ideas para decorar con cuerdas

Nos encanta darte ideas para decorar tu hogar reciclando distintos materiales. Las cuerdas y cabos de cáñamo, sisal, henequén y algodón son ideales porque aportan un toque rústico, natural o marinero a cualquier estancia. También puedes reutilizar cuerdas de escalada cuando dejen de ser útiles en su función. ¡A decorar!
Ideas para decorar con cuerdas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares