Fiel a la descripción
Treetalk – Cuchilla para amasar Thermomix TM5 – Acero inoxidable – Ancho 120 mm, Largo 132 mm – Compatible con TM5, TM6, TM21, TM31
Precio recomendado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características: Cuchilla mezcladora Treetalk de alta precisión, especialmente diseñada para un rendimiento óptimo en procesadores de alimentos Thermomix®. Fabricada en acero inoxidable de primera calidad, es resistente a la corrosión, no se oxida y conserva su filo durante mucho tiempo, ideal para preparaciones repetidas y exigentes.
Especificaciones técnicas: Ancho: 120 mm; Longitud total: 132 mm; Compatible con los modelos Thermomix® TM5, TM6, TM21 y TM31: instalación rápida y segura sin herramientas adicionales.
Contenido del paquete: 1 x cuchilla mezcladora Treetalk (sin caja original ni manual de instrucciones; embalaje blíster ecológico y reciclable).
Características
- MarcaTREETALK
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Alto8 cm
- Ancho12 cm
- Largo13.2 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso170 g
- Tipo de electrodomésticoCocina
- Referencia ManoManoME87913738
- MMID842004572747
- Ref. del fabricante8130985309491
- EAN8130985309491
Opiniones de clientes
Muy buen producto
El producto se corresponde exactamente con la descripción y se ha respetado el plazo de entrega. Como siempre, no hay nada de qué quejarse.
Contrariamente a lo que indica la descripción "Compatible con TM5, TM6, TM21, TM31", este cuchillo no es compatible con el modelo TM31.
¡Genial! Este cuchillo para mi Thermomix TM5 funciona a la perfección y es similar al anterior, que estaba desgastado pero tenía 9 años. Estoy muy contenta, sobre todo teniendo en cuenta el precio inmejorable. ¡Gracias, ManoMano!
Perfecto















