1/4
Cuchilla de acero inoable, junta tórica de silicona, junta tórica de repuesto para licuadora profesional, ajuste perfecto
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
1. Modelo aplicable: La cuchilla y el sello de la licuadora son compatibles con la licuadora OSTER PRO. Fáciles de instalar, permiten reemplazar piezas desgastadas o dañadas.
2. Material: Todas las piezas de repuesto están hechas de acero inoxidable apto para uso alimentario y silicona de primera calidad, duraderas y aptas para lavavajillas.
3. Cuchilla de acero inoxidable: Equipada con cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio de seis filos, lo suficientemente afiladas como para triturar hielo y perfectamente compatibles con su electrodoméstico.
4. Trituración y desmenuzado precisos: Las cuchillas resistentes de la licuadora trituran fácilmente hielo e ingredientes.
5. Ajuste perfecto: Su forma y tamaño precisos permiten que se ajuste perfectamente a la abertura de la máquina, reduciendo el riesgo de obstrucciones.
Especificaciones
Tipo de artículo: Cuchilla y junta para batidora
Material: Acero inoxidable, silicona
Diámetro de la cuchilla: Aprox. 9,3 cm / 3,66 pulgadas
Diámetro de la junta: Aprox. 9,4 cm / 3,7 pulgadas
Color: Ver fotos
Peso: Aprox. 130 g / 4,6 oz
Aplicación: Compatible con licuadoras OSTER y PRO
Contenido:
1 cuchilla
1 junta
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- MaterialSilicona
- Tipo de electrodomésticoCuchilla picadora
- Referencia ManoManoME253639125
- MMID287798272799
- Ref. del fabricanteQD-ESQD54055
- EAN8437468330554
Estás aquí: