Cuchilla alisadora, espátula de 40 cm, raspador profesional para paneles de yeso, espátula de acero inoxidable para alisar y dar acabado a revestimientos de hormigón
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este raspador de cinta de acero inoxidable es una herramienta esencial para trabajos de acabado en bricolaje y mejoras del hogar. Su hoja afilada y antiadherente permite realizar líneas limpias en diversas superficies, a la vez que facilita la aplicación de pintura y cera en áreas extensas.
Especificaciones técnicas
Material de la hoja: Acero inoxidable de alta calidad
Mango: Mango ergonómico en forma de Z con goma antideslizante
Compatibilidad y accesorios
Este raspador es compatible con diversos materiales como sellador, yeso y masilla, y es ideal para alisar revestimientos decorativos.
Instalación
No requiere instalación especial. Simplemente sostenga la herramienta en su mano y aplique la presión necesaria para completar las tareas deseadas.
Uso
Rellenar y calafatear
Aplicar yeso y masilla
Raspar y quitar pintura y papel tapiz
Alisar revestimientos de cera de hormigón
Otra información
Este raspador ligero y compacto está diseñado para un uso prolongado sin cansar las manos, lo que garantiza una comodidad óptima durante el uso.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialAcero inoxidable
- Usos recomendados para espátulaAcabado
- Referencia ManoManoME93883403
- MMID407850695624
- Ref. del fabricanteZOLGINAH-LHYA-00939
- EAN8784443971289