Ir al contenido principal

Recambio de cuchilla picadora y cuenco para batidora BOSCH

Vendido por MUSHU

Información del producto

Descripción

Descripción general

El recambio de cuchilla picadora y cuenco para batidora BOSCH es un accesorio esencial para mejorar la funcionalidad de tu batidora. Diseñado específicamente para adaptarse a los modelos de la marca BOSCH, este recambio garantiza un rendimiento óptimo en la preparación de alimentos.

Especificaciones técnicas

  • Número de pieza: 00167715
  • Marca de la pieza: BOSCH B/S/H
  • Características

    • Marca
      BOSCH
    • Garantía
      1 año(s)
    • Color
      Blanco
    • Ancho
      10 cm
    • Largo
      10 cm
    • Marca compatible
      Bosch
    • Material
      Plástico
    • Tipo de electrodoméstico
      Cocina
    • Referencia ManoMano
      ME31085837
    • MMID
      756954890325
    • Ref. del fabricante
      am-321293_5902838706848
    • EAN
      5902838706848

    Opiniones de clientes

    Aanne-marie
    Publicado el 08/01/2024, Francia

    Estúpidamente destruí el cuchillo inicial y reemplazarlo era importante porque mi dispositivo era reciente. El cuchillo de repuesto es tan bueno como el original. El tiempo de entrega es un poco largo pero probablemente se deba a las vacaciones de fin de año. esperé y todo salió bien

    CCLAUDE
    Publicado el 22/12/2023, Francia

    Este es un repuesto muy útil.

    AAram
    Publicado el 23/02/2026, Francia

    Hace su función y se adapta a mi dispositivo.

    BOSCHVisitar la tienda BOSCH
    En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares