1/4
Cubierta metálica negra resistente a la intemperie para timbres inalámbricos, cajas de pared, puertas de entrada y enchufes exteriores.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por SDAFC
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta cubierta de metal negro resistente a la intemperie para timbre está diseñada para ofrecer una protección óptima contra los elementos. Fabricada con metal laminado en frío de alta calidad, es resistente, duradera y protege eficazmente sus dispositivos de acceso, como timbres inalámbricos, cámaras de timbre y cerraduras de seguridad.Especificaciones técnicas
- Material: Metal laminado en frío
- Rango de temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °C
Instalación
Para instalar esta cubierta de timbre, siga estos sencillos pasos:- Coloque la cubierta en la ubicación deseada.
- Taladre los agujeros en la pared.
- Atornille la cubierta en su lugar.
- ¡Listo!
Uso
Esta cubierta es ideal para proteger varios dispositivos como:- Cámaras de timbre
- Timbres inalámbricos
- Teclados de control de acceso
- Dispositivos escáner de huellas dactilares
- Dispositivos de asistencia
Otra información
Características
- MarcaELLE
- Ancho10 cm
- Alto2 cm
- MaterialPlástico
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
Estás aquí: