Cubierta del turbocompresor, cubierta protectora térmica, barrera, cubierta del turbocompresor para turbocompresores T4A
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【AISLAMIENTO】 - Esta cubierta está especialmente diseñada para reducir el calor radiante de los turbocompresores; Ayuda a aislar el turbocompresor del compartimento del motor, manteniendo el aire sobrecalentado en su lugar.
【SEGURIDAD】 - Estas cubiertas mantienen las temperaturas bajo control de manera tan efectiva que puede apoyar la mano en el turbocompresor sin temor a quemarse.
【EXCELENTE REEMPLAZO DE ALTA CALIDAD】 - La cubierta exterior está hecha de fibra de vidrio impregnada de silicona, la cubierta interior está hecha de algodón aislante de sílice. Una cubierta para turbocompresor es la mejor, más fácil y más económica manera de evitar que su turbo cause daños al resto de su automóvil.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 - Compatible con muchos vehículos, siempre que estén modificados con turbocompresores T3, como turbocompresores T3 pequeños y medianos, GT25, GT28, GT30, GT32, GT35, GT37, GT40, GT42, GT46 y GT47. Compatible con muchos vehículos, siempre que estén modificados con turbocompresores grandes o T4. [CARACTERÍSTICAS] - El escudo térmico está especialmente diseñado para reducir el calor radiante de los turbocompresores. Mantiene la temperatura de los gases de escape dentro del turbocompresor y aumenta su eficiencia. La cubierta de goma puede proporcionar un aislamiento térmico eficaz y mejorar el efecto de aislamiento térmico.
Características:
Material: Fibra de vidrio impregnada de silicona, algodón aislante de sílice, acero inoxidable.
Color: Titanio.
Temperatura máxima: 1200 °C.
Límite de uso continuo: 1000 °C.
Tipo: T3/T4 (opcional).
Contenido: 360 g.
Compatibilidad:
Compatible con muchos vehículos, siempre que estén modificados con turbocompresores pequeños y medianos T3, GT25, GT28, GT30, GT32, GT35, GT37, GT40, GT42, GT46 y GT47.
Compatible con muchos vehículos, siempre que estén modificados con turbocompresores grandes o T4.
Contenido:
1 escudo térmico.
2 resortes.
Características
- MarcaENLENK
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Cantidad en el pack1
- Ancho15 cm
- Referencia ManoManoME217280044
- MMID225023937725
- Ref. del fabricantemano-LRZG-01959
- EAN6166226576171