Cubierta de plástico para pie de montaje (con dedo automático) tipo F
Información del producto
Descripción
Cubierta de plástico para el talón de montaje
La cubierta del talón de montaje, fabricada con material compuesto de alta calidad, protege las llantas de daños durante el proceso de montaje de los neumáticos. El reemplazo regular de las cubiertas evita daños en las llantas. Se adapta a muchos cambiadores de neumáticos disponibles en el mercado polaco.
- Material: Compuesto especial
- Aplicación: Protección de llanta para cambiadores de neumáticos con dedo de montaje automático
- Número de artículo: M-stop-0015
- Compatibilidad: Universal, comprobar dimensiones
Proteja sus llantas con nuestra cubierta de pie de montaje de plástico. Diseñada para brindar la máxima protección durante el montaje de neumáticos, nuestra funda es confiable y fácil de instalar.
La funda se adapta a una variedad de cambiadores de neumáticos y es fácil de instalar, garantizando protección independientemente del tipo de dispositivo. La solución perfecta para talleres mecánicos que se preocupan por el detalle y la satisfacción del cliente.
No arriesgue dañar sus llantas: elija soluciones probadas e invierta en nuestras fundas para talones de montaje. ¡Sus llantas se lo merecen!
Si tiene alguna pregunta adicional sobre compatibilidad o instalación, nuestro equipo está aquí para ayudarle. Contáctenos y con gusto le ayudaremos a elegir las fundas adecuadas para sus necesidades.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Alto2 cm
- Ancho3 cm
- MaterialComposite
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME95157711
- MMID574971185100
- Ref. del fabricanteazwarsztat_5906817802606
- EAN5906817802606