Cubierta de interruptor Legrand valena life IP20 acabado brillante
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La placa de acabado Legrand Valena Life está diseñada para persianas enrollables, ofreciendo una solución funcional y estética para cubrir interruptores y enchufes. Este modelo de la marca Legrand combina resistencia y diseño moderno, adecuado tanto para instalaciones nuevas como para reemplazos.
- Color: blanco
- Dimensiones: ancho 4 cm, alto 7 cm, largo 6 cm
- Material: termoplástico 100%
- Índice de protección: IP20
- Acabado brillante
- Cantidad por paquete: 1
Esta placa de acabado es fácil de instalar y compatible con varios sistemas Legrand, asegurando una integración armoniosa en cualquier tipo de interior.
Características
- MarcaLEGRAND
- Peso10 g
- MaterialPlástico
- ColorBlanco
- Tipo de ControlControl manual
Consejos de
¿Cómo cambiar un interruptor?
Hay dos formas de conexión, simple o conmutada. Es decir, la iluminación se acciona por uno o dos interruptores a través del cableado. Lo primero que hay que hacer es desconectar el circuito, después, hay que comprobar que no haya corriente y, por último, cambiar el interruptor con un destornillador de electricista.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí: