cuatro discos de pulido de 4 pulgadas para amoladora de banco y un accesorio
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
[Fácil de instalar]: El orificio central de 1/2 pulgada se adapta a la mayoría de las amoladoras y pulidoras de banco. Estos discos de pulido/abrillantado simplifican su trabajo y mejoran su eficiencia.
[Diseño cosido]: Gracias a su diseño cosido, estos discos de pulido son duraderos y perfectos para cortar y pulir capas.
[DIÁMETROS] Área de superficie de 10 cm, orificio del mandril de 12,7 mm. Altura: 2,5 cm. Material: Algodón.
[Aplicación]: Los discos de pulido son ideales para latón, aluminio, bronce, acero inoxidable, cromo, hierro fundido y otros metales. La velocidad de rotación debe ser inferior a 3600 N/min.
Nuestros discos de pulido de alta calidad duran más y ofrecen una superficie de pulido mayor.
Permiten un alisado y pulido rápido y eficiente de metales y otros materiales. Los discos de pulido redondos llegan a todas las esquinas y áreas de difícil acceso. Están cuidadosamente afiladas para un filo y agarre óptimos, incluso en superficies difíciles. Compuesto para pulir: Las almohadillas con puntada en espiral generalmente deben usarse con esmeril negro, marrón Trípoli u otro compuesto para pulir. También se pueden usar con compuesto para pulir para eliminar rayones o para un acabado óptimo. Nota: Los datos se basan en mediciones manuales. Puede haber ligeras variaciones. Es posible un margen de error de 1 a 18 cm debido a las diferencias en la configuración del monitor. Pueden producirse diferencias de color debido a la iluminación y la configuración de la pantalla. El producto recibido será el que prevalezca.Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialAlgodón
- Tipo de producto de pulidoGorro de pulido
- Referencia ManoManoME224169643
- MMID556115796928
- Ref. del fabricante4894722515203
- EAN4894722515203