Ir al contenido principal
1/5

Cortinas opacas para patio, autoadhesivas con aislamiento térmico, negras, 76 x 203 cm, 1 unidad.

(35,49€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

Filtrado de luz: esta cortina para puerta filtra suavemente la luz, permitiendo el paso de la cantidad justa de luz solar. El refrescante diseño de tejido abierto añade un toque estético. Disfrute de un ambiente sereno y cálido con nuestra cortina para puerta de patio.

Opacidad y privacidad: estas persianas para puertas y ventanas están hechas con una innovadora tecnología de triple tejido, que bloquea entre el 85 y el 95 % de la luz solar. La tela de poliéster tiene un tacto suave y sedoso, es gruesa y resistente a las arrugas, y proporciona aislamiento térmico, brindando suavidad y privacidad a su hogar.

Fácil cuidado: nuestra cortina para puerta está hecha de poliéster lavable a máquina para un fácil cuidado. La tela duradera promete una calidad duradera.

Lavar a máquina con agua fría, no usar lejía, colgar para secar. Amplia aplicación: esta cortina para puerta es adecuada para puertas de vidrio, baños o salas de estar, lavaderos, sótanos, armarios y vestidores. La cortina para puerta se puede combinar con una decoración interior rústica, campestre, vintage o informal, según sus preferencias.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Color
    Negro
  • Uso previsto
    Interior
  • Material
    Poliéster
  • Cantidad en el pack
    1
  • Peso
    500 g
  • Estilo
    Vintage
  • Estilos de cortinas
    Cortina opaca
  • Referencia ManoMano
    ME227952930
  • MMID
    848423878822
  • Ref. del fabricante
    TTA0006004TBY
  • EAN
    2963023129272
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares