ROTHENBERGER Cortatubos automático Talla 2, 50-127mm - 70142
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Werkzeugstore24 y 2 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto Cortatubos telescópico de trinquete Ø 50 - 127 mm (2" - 5") Ventajas de aplicación Para tubos de cobre, latón, aluminio y acero de pared delgada, así como tubos recubiertos de plástico. Desbarbador interno extraíble y rueda de corte de repuesto en el mango. Construcción monobloque. Ajuste rápido mediante guía telescópica de trinquete con retroceso automático por muelle. El autoapriete evita que se suelte durante el proceso de corte gracias al ajuste rápido. Área de aplicación Corte de tubos de cobre, latón, aluminio y acero de pared delgada, así como tubos recubiertos de plástico con Ø 50-127 mm. Características Profundidad de corte: 7 mm Material cortable: aluminio, tubo de acero de pared delgada, tubos recubiertos de plástico, cobre, latón. Adecuado para acero inoxidable: No Adecuado para aluminio: Sí Adecuado para plástico: No Adecuado para cobre: Sí Adecuado para acero: Sí
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Diámetro máximo de trabajo127 mm
- OrigenFabricado en España
- Diámetro mínimo50 mm
- Material de destinoPlástico
- MaterialAluminio
- Peso6000 g
- Referencia ManoManoME7608914
- MMID406019712927
- Ref. del fabricanteBAN8002952
- EAN4004625701423
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Remates aluminio esquinas
Vierteaguas aluminio
Porche aluminio
Maneta puerta aluminio
Maletin aluminio
Gazebo aluminio
Maleta aluminio
Poste aluminio
Set jardin aluminio
Baul aluminio
Manillas puertas aluminio exterior
Jardinera aluminio
Sillas reposabrazos aluminio
Remates pérgola aluminio
Pérgola de aluminio londres
Manilla puerta aluminio antigua