Ir al contenido principal
1/5

Cortapelos profesional, recortadora de barba para hombre, recortadora de precisión multifuncional e impermeable 6 en 1.

Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

Información del producto

Descripción

El cabezal de afeitado profesional en forma de T cuenta con una cuchilla silenciosa de calidad profesional que evita que el vello se enganche y elimina fácilmente el vello de cualquier grosor.

Funcionamiento simplificado con un solo botón y dos velocidades: una pulsación para empezar a afeitarse, otra para acelerar y una tercera para detenerse. Es adecuado para todo tipo de vello.

Pantalla LCD inteligente y precisa: la pantalla se actualiza automáticamente al encenderse y muestra con precisión la duración restante de la batería. También te recuerda que limpies el dispositivo después de usarlo.

La afeitadora de cuchilla flotante alterna utiliza un diseño geométrico para seguir perfectamente la longitud de la barba, adaptándose a los contornos del rostro y sin dejar vello incipiente.

No tira ni se engancha al afeitar el vello nasal; las cuchillas de rotación rápida proporcionan un afeitado limpio y preciso, reduciendo los tirones y las molestias. Esta afeitadora multifuncional es adecuada para axilas, brazos, pantorrillas y muslos; se puede utilizar en muchas zonas para una depilación eficaz.

Características

  • Marca
    IOOMVOL
  • Color
    Negro
  • Alto
    2 cm
  • Ancho
    8 cm
  • Largo
    10 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    700 g
  • Referencia ManoMano
    ME213023514
  • MMID
    897532565340
  • Ref. del fabricante
    TTA0000359LY
  • EAN
    2963022937946
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares