Cortador de tapones, brocas para tapones, brocas para taladro de tapones de 1/2" a 30 mm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
Producto sin usar, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, con garantía disponible.
Este cortador de tapones está diseñado para crear espigas en piezas redondas o cuadradas, con una capacidad de pasador de hasta 7,6 cm (3 pulgadas).
Su diseño de cuerpo abierto permite una fácil extracción del tapón, y su ángulo de corte lo convierte en una de las herramientas de corte más fáciles de usar del mercado.
Especificaciones técnicas
Material: Acero endurecido de alto contenido de carbono. Diámetro del orificio de perforación: 8-40 mm.
Longitud total: 140 mm (5-1/2 pulgadas). Longitud máxima de agarre: 70 mm (3 pulgadas).
Compatibilidad y accesorios
Vástago de 1/2" para usar en prensas, tornos y taladros horizontales.
Aplicaciones
Ideal para la fabricación de muebles, trabajos de carpintería de acabado y proyectos de taller doméstico. Diseñado para hacer tapones tanto en madera blanda como dura. maderas. Los filos de corte interiores y exteriores rectificados permiten cortar incluso la madera más dura manteniendo un filo extremadamente afilado.
Características
- MarcaJUSCH
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- Peso1000 g
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME217295984
- MMID875280011388
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU3800
- EAN8901706748666



















