Cortador de galletas de acero con forma de velero de 8,5 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ Uso universal - Con este cortador, podrás preparar galletas, pan de jengibre y decoraciones de fondant para pasteles, repostería y postres.
✅ Posibilidades de corte creativas - El cortador también se puede usar para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso y fruta blanda con un diseño llamativo.
✅ Apto para lavavajillas - Fácil de limpiar. Apto para lavavajillas. Este cortador de galletas te permitirá crear galletas de jengibre y galletas con forma de velero. Indispensable en la cocina, muy útil para los amantes de la repostería. Con él, podrás crear galletas con un diseño único. El cortador también te permitirá crear mini sándwiches con formas originales o decoraciones de fondant. Producto original de la marca checa Orion. Fabricado según las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- Largo8.5 cm
- Ancho6 cm
- Alto63 cm
- MaterialAcero














