1/5
Cortador de frutas, cortador de tomates/uvas/cerezas, utensilios de cocina para decoración de frutas, cortador de verduras, utensilios de cocina, 1 pieza, rojo, 20 x 7,5 x 7 cm
(104,62€/kg)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Sunamo
Información del producto
Descripción
Material: Hoja de acero inoxidable ABS/TPR, dimensiones: 20 x 7,5 x 7 cm, peso: 155 g, para ensalada de frutas, ensalada de verduras, pasteles, aperitivos o comida para bebés.
Resulta práctico para la mayoría de las frutas sin semillas, como uvas, tomates, tomates cherry, fresas, etc., o cerezas, dátiles rojos, moras, espino blanco, etc.Las cuchillas dentadas cortan la fruta con facilidad; la ausencia de una hoja expuesta protege la mano de posibles lesiones. Apto para usuarios diestros y zurdos.
Fácil de usar: coloque el tomate en el tubo y luego empuje la cortadora para cortarlo por la mitad.Fácil de lavar a mano, simplemente enjuáguelo bajo el grifo y déjelo escurrir. Apto para lavavajillas.Características
- MarcaARNAULT
- Apto para lavavajillasSi
- Modo de corteCuchilla juliana
- Referencia ManoManoME251976786
- MMID392662518643
- Ref. del fabricanteM26-A176-M1169
- EAN3176477922347
Estás aquí: