Ir al contenido principal
1/5

Cortador de frutas, cortador de tomates/uvas/cerezas, utensilios de cocina para decoración de frutas, cortador de verduras, utensilios de cocina, 1 pieza, rojo, 20 x 7,5 x 7 cm

(104,62€/kg)
21,76€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

Material: Hoja de acero inoxidable ABS/TPR, dimensiones: 20 x 7,5 x 7 cm, peso: 155 g, para ensalada de frutas, ensalada de verduras, pasteles, aperitivos o comida para bebés.

Resulta práctico para la mayoría de las frutas sin semillas, como uvas, tomates, tomates cherry, fresas, etc., o cerezas, dátiles rojos, moras, espino blanco, etc.

Las cuchillas dentadas cortan la fruta con facilidad; la ausencia de una hoja expuesta protege la mano de posibles lesiones. Apto para usuarios diestros y zurdos.

Fácil de usar: coloque el tomate en el tubo y luego empuje la cortadora para cortarlo por la mitad.Fácil de lavar a mano, simplemente enjuáguelo bajo el grifo y déjelo escurrir. Apto para lavavajillas.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Modo de corte
    Cuchilla juliana
  • Referencia ManoMano
    ME251976786
  • MMID
    392662518643
  • Ref. del fabricante
    M26-A176-M1169
  • EAN
    3176477922347
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares