CORTADOR DE FRAMBUESA DE BOLAS, GOMA DE MOLIENDA, MOLIENDA FRONTAL ESF脡RICA 40MM
Información del producto
Descripción
ESCOPADORA DE BOLAS, AMOLADORA FRONTAL ESF脡RICA, 40 MM
SOBRE EL PRODUCTO
Este producto de alta calidad, la escofina esf茅rica, es un accesorio de esmerilado moldeado para lijar madera, 煤til para cualquier aficionado al bricolaje o artesano. La escofina de 40 mm de di谩metro es perfecta para lijar peque帽os cuencos y cucharas de madera.
驴QU脡 FUNCIONA?
A la mayor铆a de nosotros nos gusta la carpinter铆a, 隆as铆 que este producto es ideal para ti! Es perfecta para trabajos industriales, pero tambi茅n para proyectos dom茅sticos. Nuestra escofina de bolas es perfecta para escultores, talladores de madera y como herramienta de carpinter铆a.
SOBRE EL PRODUCTO
La escofina esf茅rica est谩 fabricada en acero al carbono, lo que garantiza una larga durabilidad y un rendimiento duradero. Se puede montar en una amoladora est谩ndar (115-125 mm). Se monta con una rosca M14 (14 mm).
隆CALIDAD Y PRECISI脫N!
Asegure su trabajo eficiente. Con esta escofina, puede eliminar r谩pidamente la madera vieja, ahorrando tiempo y energ铆a. Apta para amoladoras angulares, es f谩cil de usar. El acero al carbono consta de cientos de dientes muy afilados que pueden eliminar los residuos r谩pidamente.
ESPECIFICACIONES T脡CNICAS
- Di谩metro del orificio: 22,23 mm
- Di谩metro de la escofina esf茅rica : 40 mm Material:
- Carbono Acero Color:
- Negro Peso:
- 0.495 g EL SET INCLUYE:
1 escofina esf茅rica
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro40 mm
- MaterialAcero